7 pasos para cosechar nueces inglesas y cómo guardarlas

Las nueces inglesas se cosechan generalmente de finales de agosto a septiembre y son una gran adición a la despensa frugal (es difícil discutir con la comida gratis). Entonces, toma algunos cubos y libera tu ardilla interna en un árbol cerca de ti.

Grado de dificultad: fácil

Tiempo requerido: depende del tamaño de la cosecha, pero deje de lado al menos una hora.

Lo que necesitarás

El proceso de 7 pasos

  1. Verifique la madurez: espere hasta que las nueces con cáscaras divididas comiencen a aparecer en el suelo en grandes cantidades. Luego, abra algunas nueces de muestra y verifique la madurez. Las nueces inglesas están listas para la cosecha cuando el tejido entre el núcleo y el caparazón se vuelve marrón.

  2. Reúna las nueces: puede cosechar las nueces de una de dos maneras: o juntelas del suelo donde cayeron o (si puede) sacúdalas para desalojarlas. La segunda opción te dará ventaja sobre las ardillas y los insectos, que también estarán ansiosos por reclamar los frutos secos. Si decide ir por la ruta de sacudida de árboles, primero extienda una manta o sábana vieja debajo del árbol para facilitar su trabajo de recolección de frutos secos.

  3. Retire las cáscaras: su próximo paso es sacar las cáscaras para revelar las nueces sin cáscara. Las cáscaras deberían desprenderse con bastante facilidad si está recogiendo las nueces en el momento adecuado del año. Asegúrese de usar guantes para este paso porque, de lo contrario, los taninos de nuez te mancharán las manos. Si encuentra que las cáscaras son negras y difíciles de eliminar, ese es el trabajo de las moscas de las cáscaras de nuez, que ponen sus huevos dentro de las cáscaras. No entres en pánico Las moscas de las cáscaras no dañan las nueces, pero definitivamente hacen que quitar las cáscaras sea bastante difícil.

  1. Enjuague las nueces: Enjuague las cáscaras con una manguera de alta potencia para eliminar todos los taninos. Simplemente no enjuague en un camino de concreto o en otra superficie que le preocupe manchar.

  2. Inspeccione la calidad: inspeccione las nueces, revise si hay conchas rotas y deseche las que muestren signos de daños.

  1. Seque las nueces: Coloque las nueces en una pantalla o estante y colóquelas en un lugar cálido y seco. Permitir que se sequen al aire durante dos semanas.

  2. Prueba de sequedad: quite varias nueces de sus caparazones e intente partirlas por la mitad. Si se rompen limpiamente, entonces las nueces están secas y listas para comer.

Consejos de almacenamiento y otros consejos

  1. Para una frescura máxima, siempre guarde las nueces en un recipiente hermético.
  2. Las nueces inglesas se mantendrán en el caparazón durante varios meses. Guárdelos en un lugar fresco y seco para evitar que se vuelvan rancios prematuramente.
  3. Las nueces sin cáscara se pueden guardar en el refrigerador por hasta seis meses, y en el congelador durante más de un año.
  4. Si inviertes en un buen cascanueces, te ahorrará mucho trabajo. Le sugiero que compre un Texan York Nut Sheller en Amazon. Funciona muy bien y es lo suficientemente resistente como para soportar un gran uso.
  5. Si estás interesado en cosechar nueces negras, esta es la forma de hacerlo . Y, si prefieres castañas, aquí tienes cómo cosechar castañas .