Revisión de OpenOffice Impress

OpenOffice Impress. © The Apache Software Foundation

OpenOffice Impress es el software de presentación gratuito que se incluye en OpenOffice , que es un paquete ofimático que también incluye un procesador de textos , un programa de hoja de cálculo y un software de base de datos.

Hay una gran cantidad de excelentes funciones para la presentación de presentaciones en OpenOffice Impress y admite todos los formatos de archivo comunes que utilizan otros programas de presentación.

Descargar OpenOffice Impress

Pros

Nota: Si se elige la opción portátil, debe descargar todo el paquete de OpenOffice sin la posibilidad de instalar Impress de manera selectiva.

Contras

Descripción

Mis pensamientos sobre OpenOffice Impress

Hay tantas características en OpenOffice Impress que creo que es un excelente programa para hacer presentaciones.

Me gusta especialmente que pueda usarlo en forma portátil desde algo parecido a una unidad flash. Aunque no me gusta, está obligado a descargar todo el conjunto de aplicaciones de oficina solo para usar la porción Impress.

Esto significa que está descargando y almacenando archivos que ocupan alrededor de 500 MB de almacenamiento, incluso si solo desea utilizar el software de presentación.

También me gusta que OpenOffice Impress pueda abrir una gran cantidad de formatos de archivos populares. Algunos de los más comunes incluyen los encontrados en Microsoft PowerPoint como POTM, POTX y PPTM.

La interfaz no es muy difícil de navegar, pero creo que Kingsoft Presentation es mucho más fácil, e incluso incluye muchas de las mismas herramientas y características.

Nota: El siguiente enlace es para la descarga de Windows. Consulte la página All Builds para las versiones de Mac y Linux, y winPenPack para la portátil.

Descargar OpenOffice Impress