1001 Free Fonts: A Review

1001 Fuentes Gratis: Una Revisión Completa

1001 Fuentes Gratis

En línea desde 1998, 1001 Free Fonts ha sido durante mucho tiempo uno de los sitios de acceso en línea para obtener fuentes gratuitas . Sin embargo, no te dejes engañar por el nombre; el sitio web de fuentes gratuitas 1001 Free Fonts tiene mucho más que 1.001 fuentes gratuitas disponibles.

En realidad, hay más de 2.000 páginas llenas de varias fuentes diferentes en cada página. Puedes ingresar texto en la parte superior de la página para que puedas desplazarte hacia abajo y ver cómo se ve cuando se usa con cada fuente, lo que hace que sea muy fácil elegir la que más te guste.

Visite 1001 fuentes gratis

Las vistas previas de fuentes grandes lo hacen fácil de navegar

Lo primero que noté sobre 1001 Free Fonts es que las previsualizaciones de fuentes son bonitas y grandes, lo que significa que puedo navegar rápidamente por las numerosas páginas de fuentes gratuitas para encontrar mi siguiente fuente. Las vistas previas son del tamaño perfecto para una visualización rápida: lo suficientemente pequeñas, todavía hay un buen número de ellas en una página y lo suficientemente grandes como para que sean fáciles de ver con solo echar un vistazo.

Puede navegar en 1001 fuentes gratuitas viendo las fuentes alfabéticamente o por categoría, así como la popularidad y las nuevas fuentes. También hay un cuadro de búsqueda si estás buscando una fuente en particular.

Algunas de las categorías de fuentes incluyen Disney, Groovy, Famoso, Animal, Sans Serif, Ice Snow, Fantasía, Computadora, Rizado, Fantasía, Occidental, Gótico, Escritura a mano, Decorativo, Ciencia ficción, Máquina de escribir, Redondeado, Cuadrado, Navidad, Pixel de mapa de bits , Animal y Script.

Establezca su propia vista previa de fuente personalizada

Puede escribir su propio título para una fuente en 1001 Free Fonts para que pueda ver cómo se verá la fuente con texto diferente.

La vista previa puede ser cualquier texto que desee, y puede establecer el tamaño y el color de la fuente de una gran selección de cuadros de colores.

Es una buena vista previa grande que hace que sea fácil ver cómo se vería un título, pero con un límite de 20 caracteres para algunas fuentes, no podrá ver cómo se verá una gran cantidad de texto.

Más información sobre 1001 fuentes gratis

La mayoría de las fuentes en 1001 Free Fonts están disponibles gratuitamente, pero un pequeño porcentaje de ellas son shareware. Cada fuente especificará si es gratis para uso personal, de dominio público o gratis para cualquier uso. Usted tiene la opción de donar al diseñador si elige hacerlo.

La página Enviar fuente en 1001 Fuentes gratuitas le permite a cualquiera subir sus propias fuentes personalizadas para compartirlas con el mundo. También pueden elegir una licencia de fuente específica, como Demo, Donationware, Gratis, Gratis para uso personal, Dominio público o Shareware .

Descargas disponibles para Windows y Mac

Cada una de las fuentes gratuitas disponibles en 1001 Free Fonts se puede descargar para Windows o Mac. Se descargan como archivos ZIP, por lo que deberá descomprimir los archivos antes de poder instalarlos.

Visite 1001 fuentes gratis

Otros lugares para descargar fuentes gratuitas

Si le gustan las Fuentes 1001 gratuitas, pero parece que no puede encontrar la fuente que desea para un proyecto específico, consulte mi lista de las Fuentes Más Destacadas para Encontrar Gratis para ver otras opciones. Mientras que algunos sitios web de fuentes pueden tener las mismas fuentes exactas, definitivamente hay unos únicos en cada uno de esos otros sitios web de esa lista. Además, a veces solo un diseño de sitio web diferente hace que sea más fácil encontrar la fuente que te gusta.

Dos ejemplos de alternativas a las Fuentes gratuitas 1001 incluyen FFonts y DaFont .