1,407 Imágenes gratis de Clipart de mariposa

Dónde descargar hermosas imágenes de Butterfly Clip Art gratis

Estas imágenes gratuitas de imágenes prediseñadas de mariposas reflejan la belleza y la elegancia de estos majestuosos insectos. Se verán geniales en su próximo proyecto.

Hay todos los diferentes tipos de mariposas representados en estas imágenes prediseñadas en todos los colores y tamaños. Algunas de las imágenes gratuitas de imágenes prediseñadas de mariposas son elegantes, algunas son caprichosas, y otras son más científicas. Debería poder encontrar la imagen perfecta para lo que sea que esté trabajando.

Descargue cualquiera o todas estas imágenes prediseñadas de mariposa en archivos de alta calidad que puede comenzar a utilizar de inmediato.

Si te gustan estas imágenes prediseñadas de mariposa, echa un vistazo a mis otras listas de imágenes gratuitas de sol , imágenes prediseñadas de peces , imágenes prediseñadas de pescado , imágenes prediseñadas de primavera y imágenes prediseñadas de verano ,

  • 01 - Clip art de mariposas gratis de Clker

    Clker.com

    Clker tiene un gran almacenamiento de cientos y cientos de imágenes prediseñadas de mariposas gratuitas, que incluyen no solo mariposas, sino también flores, bordes y otras cosas que pueden estar relacionadas con las mariposas.

    Algunas de las imágenes prediseñadas de mariposa de Clker tienen varias imágenes muy similares que son simplemente de un color diferente, mientras que otras son de todo tipo de diseños.

    Cuando descargue imágenes prediseñadas de mariposa gratuitas de Clker, puede guardarlas como archivos PNG pequeños, medianos o grandes, así como en formato SVG.

  • 02 - Clip art gratuito de Butterfly Clip Store

    Bob Mcdonald

    Hay muchas más imágenes gratuitas de imágenes prediseñadas de mariposas en Free Clip Art Store. Algunos son mucho más pequeños que otros pero puedo ver el uso para algunos de ellos.

    Las imágenes aquí son imágenes prediseñadas no animadas que puede descargar como archivos de imágenes normales simplemente haciendo clic derecho sobre ellas para copiarlas o guardarlas.

  • 03 - Clip art gratuito de Butterfly Clipart de Classroom

    Classroom Clipart

    Puede encontrar más de 25 imágenes prediseñadas de mariposa gratuitas en Classroom Clipart, distribuidas en varias páginas diferentes.

    Aquí hay algunas imágenes realmente bonitas y limpias que se pueden descargar de forma gratuita.

  • 04 - Clip art de mariposa gratis en Sweet Clip Art

    SweetClipArt.com

    Sweet Clip Art tiene una página de imágenes prediseñadas de mariposa gratuitas de alta resolución. Cuando se abre, cada una de estas imágenes es de gran calidad y de gran tamaño.

    El clip art de mariposa libre en Sweet Clip Art es un poco similar a los otros en la página de descarga, pero el diseño y los colores son únicos.

    Asegúrese de hacer clic un par de veces para obtener el tamaño más grande que puede descargar, y luego simplemente haga clic derecho y guárdelo en su computadora.

  • 05 - eDigg's Butterfly Butterfly Clip Art

    eDigg.com

    eDigg tiene una gran página llena de imágenes prediseñadas de mariposas gratis. Todo tipo de colores y diseños de mariposas se pueden encontrar aquí. Hay alrededor de 10 en total.

    El clip art de eDigg se puede descargar y usar de manera totalmente gratuita, por lo que solo tiene que hacer clic en el botón de descarga junto a las imágenes para abrir sus páginas de descarga y luego seguir las instrucciones en esa página para descargarlas.

  • 06 - Butterfly Clip Art gratis en IconBug

    Visual Pharm / IconBug

    IconBug tiene un par de páginas de imágenes prediseñadas de mariposa gratis, y en cada página de descarga hay una bonita descripción de la mariposa.

    Aquí hay alrededor de 30 imágenes que se pueden descargar en cualquiera de estos tamaños: 128x128, 64x64, 48x48, 32x32 y 24x24.

    En cada página de descarga está el recuento total de descargas y la información de licencia para reutilizarlo.

  • 07 - Clip art de mariposas gratuito de MyCuteGraphics

    Laura Strickland / MyCuteGraphics.com

    MyCuteGraphics tiene muchas imágenes elegantes de imágenes prediseñadas de mariposas gratuitas, y la mayoría de ellas están disponibles en tamaño grande.

    Los colores son simples y limpios con etiquetas para identificar a las especies de mariposas.

    Simplemente haga clic en cualquier clip art de mariposa en MyCuteGraphics para llevarlo a la página de descarga, luego haga clic con el botón derecho para guardarlo o copie la imagen en el portapapeles.

  • 08 - Mariposa Clip Art de Clipart Panda

    Imagen prediseñada Panda

    Clipart Panda tiene más de 170 imágenes gratuitas de mariposas con imágenes de mariposas de diferentes colores.

    Encontrarás mariposas realistas y también mariposas más fantásticas en todos los colores del arcoíris. También hay algunas impresionantes imágenes en blanco y negro que se verían bien en cualquier tipo de proyecto.

    Haga clic en una miniatura y podrá ver el número de vistas, el número de descargas, el tipo de archivo y las dimensiones de la imagen prediseñada antes de descargar.