Belmont Stakes - Sorteo de $ 150,000

Gane un viaje al Belmont Stakes y un tiro a $ 150,000

¿Quieres más oportunidades de ganar viajes? Encuentre vacaciones en los Estados Unidos o posibilidades de ganar viajes al extranjero para encontrar más sorteos como este. Westend61 / Getty Images

Descripción:

¿Disfruta de la emoción de las carreras de caballos premium? Ingrese al Sorteo de $ 150,000 de Belmont Stakes y podrá ganar un viaje gratis para dos personas al famoso Belmont Stakes en Nueva York. Además, tendrás la oportunidad de elegir el caballo ganador y, si tienes razón, ganarás un premio mayor de $ 150,000.

Sorteos Enlaces:

Haga clic aquí para participar en este sorteo
Haga clic aquí para ver las Reglas oficiales del sorteo
Haga clic aquí para la página de inicio del sorteo

Nota: Si el enlace de entrada del sorteo no funciona para usted, intente ingresar a través de la página de inicio y busque un enlace al sorteo.

Categoría:

Sorteo en efectivo , sorteo por correo, sorteo de deportes , sorteo de boletos gratis , sorteo de vacaciones en los Estados Unidos , Sorteo Mega , Sorteo de una entrada

Elegibilidad:

EE. UU. Contiguo (-HI, AK), 18+

Fecha de inicio:

27 de marzo de 2018

Fecha final:

18 de mayo de 2018 a las 11:59 p. M. ET

Frecuencia de entrada:

Una vez por persona

Premios del sorteo:

Gran Premio: un viaje de cinco noches para dos hasta el 150th Belmont Stakes que incluye pasaje aéreo, hotel, boletos de hospitalidad en el lugar, una canasta de regalo de Belmont Stakes y la oportunidad de elegir el caballo ganador. Si la selección es correcta, el ganador también recibirá $ 150,000. (ARV: $ 6,450 o $ 156,450)

Comentarios adicionales:

Entrada alternativa comprando boletos para Belmont Stakes, usando las apuestas de NYRA (si ya es miembro) o por correo. Puede obtener hasta 24 entradas en total.

Vea las reglas para un desglose.