89 plantillas de calendario gratis para 2018

89 plantillas de calendario gratis para 2018

Puede utilizar estas plantillas de calendario gratuitas para crear casi el tipo de calendario que puede guardar en su computadora o imprimir y usar prácticamente en cualquier lugar.

Hay tantos tipos de plantillas de calendario que será fácil encontrar la que está buscando de la lista a continuación. Hay calendarios diarios, semanales, mensuales y anuales, así como un calendario para ayudarlo a realizar un seguimiento de cumpleaños, aniversarios, feriados, agendas, planes de lecciones, funciones escolares y mucho más.

Todas estas plantillas de calendario pueden abrirse en Microsoft Word u otro programa de procesamiento de texto libre y luego personalizarse con sus propios eventos, texto y, a veces, incluso fotos. Puede pasar mucho tiempo creando el calendario perfecto o tener uno simple listo para funcionar en unos minutos.

Si está buscando un calendario más llamativo, aquí hay algunos calendarios imprimibles gratis para el año en curso. También tengo una lista de los mejores calendarios en línea para ayudarte a realizar un seguimiento de todo sobre la marcha.

  • 01 - Plantillas de calendario gratuitas de WinCalendar para Word

    WinCalendar

    Hay algunos tipos diferentes de plantillas de calendario en WinCalendar. Puede elegir una plantilla que sea un mes específico del año, seleccionar obtener un año completo a la vez, de modo que cada página de la plantilla sea un mes diferente u obtener uno que sea un año completo que fluya por semana.

    Para los calendarios anuales, también puede seleccionar agrupar los días festivos en EE. UU .; y para plantillas semanales, para comenzar la semana los lunes en lugar de los domingos.

    Además del año actual, puede descargar plantillas de calendario anuales hasta con dos años de anticipación.

    Todos estos pueden ser abiertos y editados en un procesador de textos.

  • 02 - Plantillas de calendario gratis en Microsoft

    Microsoft

    Las plantillas de calendario de Microsoft vienen en muchas formas, colores y diseños únicos.

    Hay plantillas de calendario disponibles para el año actual como las que se pueden personalizar para cualquier año.

    Los calendarios con fotos están disponibles, así como los calendarios semanales, mensuales y anuales, calendarios de cumpleaños, calendarios de aniversario y muchos otros tipos.

    Dependiendo de cuál elija, puede editarlos en cualquier programa de procesamiento de textos, programa de hoja de cálculo o software de presentación.

  • 03 - Plantillas de calendario de palabras en los calendarios que funcionan

    Calendarios que funcionan

    Las plantillas de calendario gratuitas en CalendarsThatWork.com son muy simples. Existen versiones verticales y horizontales de la plantilla de calendario mensual y anual, así como de la semana de negocios, el mes doble, las tareas mensuales y las plantillas de calendario de 7 días / 16 días, entre muchas otras.

    En algunos de los calendarios, incluso puede hacer que la semana comience en cualquier día que elija.

    Casi todas las plantillas son en blanco y negro, a excepción de una, lo que permite ubicar una imagen sobre el calendario.

    Nota: Los calendarios en CalendariosThatWork.com son solo gratuitos para el mes actual y el siguiente mes / año.

  • 04 - Calendar Calendar's Free Calendar Templates

    Calendario VIP

    Si desea un calendario anual o mensual, o uno que sea vertical u horizontal, Calendar VIP tiene las plantillas adecuadas.

    Además del año actual, los calendarios anuales para los próximos años también están disponibles para su descarga, así como también el doble de años en una sola página.

    Hay varios diseños de calendario para diferentes plantillas, algunos incluso tienen espacio libre en los lados para agregar notas.

    Estos pueden editarse en un procesador de textos, una hoja de cálculo o como un PDF editable.

  • 05 - Plantillas del calendario gratuito de Education World

    Mundo de la educación

    Education World tiene plantillas de calendario gratuitas para cada mes del año. Estas plantillas solo incluyen el día de la semana, lo que significa que puede usarlo durante cualquier año.

    Además de los calendarios mensuales, hay calendarios escolares que incluyen dos años completos a la vez, así como un calendario mensurable.

    Todas estas plantillas de calendario se pueden abrir y editar en un procesador de textos.

  • 06 - Plantillas de calendario gratuitas para Word en el calendario imprimible gratuito

    Calendario imprimible gratis

    Free-Printable-Calendar.net le permite descargar calendarios anuales y mensuales. También están disponibles calendarios separados para las vacaciones en EE. UU., Canadá, Reino Unido, India, Alemania y Australia.

    Hay variaciones de las plantillas de calendario mensuales, como una con una sección de notas y otras que comienzan la semana el lunes o el domingo.

    Estas plantillas de calendario se pueden abrir en Word, OpenOffice o como PDF.

  • 07 - Plantillas de calendario de Word gratis en Calendar Labs

    Calendar Labs

    Calendar Labs tiene todo tipo de plantillas de calendario para Microsoft Word y cualquier otro programa de procesamiento de texto.

    Hay calendarios mensuales, anuales y trimestrales con o sin vacaciones en casi todos los diseños que pueda imaginar. También encontrará plantillas de calendario gratuitas para páginas de Mac aquí.