Real Good Foods - Real Good Giveaway

Ingrese para ganar un viaje gratis a Hawaii o premios de pizza

¿Quieres más oportunidades de ganar viajes? Encuentre vacaciones en los Estados Unidos o posibilidades de ganar viajes al extranjero para encontrar más sorteos como este. Tetra Images / Getty Images

Descripción:

Real Good Foods lo reta a tomar una foto de cualquiera de sus productos en una tienda minorista. Hazlo y publica la imagen en las redes sociales para ingresar al Real Good Giveaway y podrás ganar un viaje gratis a Hawaii o uno de los cuatro premios de $ 300 en pizza gratis.

Sorteos Enlaces:

Haga clic aquí para participar en este sorteo
Haga clic aquí para ver las Reglas oficiales del sorteo
Haga clic aquí para la página de inicio del sorteo

Nota: Si el enlace de entrada del sorteo no funciona para usted, intente ingresar a través de la página de inicio y busque un enlace al sorteo.

Categoría:

Sorteo de comida y bebida , Sorteo de Hawaii , Sorteo de vacaciones en los Estados Unidos , Sorteo mediano, sorteo de una entrada

Elegibilidad:

EE. UU. Contiguo (-HI, AK), 18+

Fecha de inicio:

13 de abril de 2018

Fecha final:

13 de mayo de 2018 a las 11:59 p.m. PT

Frecuencia de entrada:

Una vez por persona / correo electrónico / hogar

Premios del sorteo:

Gran Premio: un viaje de cinco noches para dos personas a Hawai, incluyendo pasaje aéreo, hotel y $ 500 en bonos de excursión. (ARV: $ 4,000)

Primeros premios (4): 100 pizzas realmente buenas. (ARV: $ 300)

Comentarios adicionales:

Para ingresar, tome una fotografía de un producto de Real Good Foods en una tienda minorista, luego publique la imagen en Facebook, Instagram o Instagram Story con la etiqueta geográfica de la tienda mientras etiqueta @RealGoodFoods. Puede usar este enlace para encontrar una tienda participante.