Lo que necesitas saber sobre la madera de construcción

Reduzca los costos de su próximo proyecto de carpintería utilizando madera de despojo. A continuación, le indicamos cómo aprovechar los ahorros al revisar el contenedor de desperdicios en la tienda de mejoras para el hogar.

  • 01 - Use Cull Lumber para guardar en su próximo proyecto

    Cull Lumber. Foto © Erin Huffstetler

    ¿Necesita madera para un próximo proyecto, pero no está dispuesto a pagar el precio completo? Ubique el estante de madera de desecho en su ferretería local o en el almacén de madera, y vea si puede obtener lo que necesita allí.

  • 02 - ¿Qué es Cull Lumber?

    La madera de despojo es la madera que se ha extraído del inventario porque está dañada de alguna manera o es una pieza sobrante del recorte. Puede ser deformado; tiene una división o le falta un trozo. O, simplemente pueden ser los restos después de que hicieron un corte para otro cliente. Cualquiera que sea el motivo, la madera de desecho es barata, barata y barata.
    • Cull significa elegir o seleccionar, especialmente cuando se separa el preferido del inferior.
    • Cull Lumber Sinónimos: madera aserrada, madera de la chatarra.
  • 03 - Dónde encontrar madera de construcción

    Busque un estante en la parte posterior de la sección de madera o cerca del área de corte. Si no ve uno allí, pregúntele a un asociado dónde está ubicado. Si nunca han oído hablar de la madera de desecho, pregunte por el cubo de chatarra.
  • 04 - Precios para Cull Lumber

    Verá madera de despojo vendida de varias maneras. Puede tener un precio estándar por barra sin importar las dimensiones, como 51 centavos por barra. O bien, podría ser agrupado y vendido por el paquete. Incluso puede ver un contenedor de recortes libre cuando no quieren perder el esfuerzo de etiquetarlo y venderlo.
  • 05 - Cómo comprar el estante Cull

    Busque madera con daños que sean fáciles de cortar o trabajar. Si su proyecto no necesita piezas perfectas (como un condominio de gatos que se cubrirá con alfombras), no tiene que preocuparse por las imperfecciones, pero es posible que no desee piezas muy deformadas. Luego, mida para ver si hay suficientes pies buenos en la tabla más allá del área dañada para satisfacer sus necesidades. Cuando encuentre algo que funcione, cárguelo en su carrito antes de que otra persona pueda agarrarlo. La madera de demolición se mueve rápidamente.

    ¿No ves todo lo que necesitas? El inventario de la madera de sacrificio cambia a diario, por lo que puede valer la pena revisarlo mañana.

  • 06 - Consejos para comprar madera de construcción

  • Pregúntele a un asociado qué día (s) obtienen sus entregas de madera. Este será generalmente el mejor día para visitar el estante de basura. También podrá comprar más cantidades de piezas similares, como recortes de 2x4 de una entrega. Si necesita más de una o dos piezas, esta es una buena estrategia.
  • Cuando vea un tablero dañado en el inventario regular, pregunte si puede obtenerlo con un descuento.
  • Revise el bastidor de recolección cada vez que compre y construya un alijo de 2x4 con descuento y otros tamaños de placa de uso común. Si tiene suficiente espacio de almacenamiento en casa, nunca se quedará estancado al pagar el precio total de la madera para proyectos pequeños.
  • En algunas tiendas, el empleado tiene que llamar cada pieza por separado, y es posible que pueda hacer un trato en varias piezas, solo pregunte por el precio de una placa intacta. No tengas miedo de negociar, estás ahorrando tiempo y esfuerzo en la tienda mientras te quitan los restos de sus manos.
  • Ver también: