Fiestas de Twitter: Cómo participar y ganar premios

Todo lo que necesita saber para comenzar a ganar con las fiestas de Twitter.

¿Cuáles son las fiestas de Twitter, de todos modos?

Las fiestas en Twitter pueden no ser tan divertidas como reunirse con tus amigos y compartir una gran conversación con algunos deliciosos aperitivos, pero son muy divertidos si te gusta ganar premios. Entonces, ¿qué son ellos?

Una fiesta de Twitter es una conversación moderada alojada en Twitter. Las fiestas generalmente son organizadas por una compañía que está tratando de ganar interés por sus productos al compartir información que a los consumidores les importa.

Y a menudo reparten premios, ¡a veces realmente grandes premios! - a sus participantes.

Las fiestas de Twitter generalmente funcionan de esta manera: el patrocinador elige un momento específico para comenzar una conversación en Twitter. Puede seguir usando hashtags a medida que se formulan y responden las preguntas y se comparten las opiniones.

Una fiesta típica de Twitter dura una hora, tal vez dos. A lo largo de la fiesta, los premios se otorgan a las personas que envían Tweets relevantes utilizando el hashtag designado.

¿Por qué las empresas organizan fiestas en Twitter?

Las fiestas de Twitter tienen muchas ventajas para las empresas. Algunos ejemplos incluyen:

Todo eso hace que el costo de los premios valga la pena.

¿Qué necesitas hacer para unirte a una fiesta de Twitter?

Las fiestas de Twitter son gratuitas, y todo lo que necesita para unirse es una computadora con conexión a Internet y una cuenta de Twitter gratuita. El uso de un cliente de Twitter como Tweetdeck facilita el seguimiento de la conversación, al configurar una columna que rastrea el hashtag.

Aunque es posible que se lo invite a confirmar su asistencia, generalmente no es necesario registrarse y puede ingresar en cualquier momento enviando tweets con el hashtag designado.

Ventajas de las fiestas de Twitter para los fanáticos del sorteo:

Aunque generalmente no encontrarás Mega Premios como automóviles o casas en fiestas de Twitter, los patrocinadores generalmente ofrecen premios que atraerán a sus fanáticos. Efectivo, tarjetas de regalo, estadías gratis en el hotel y productos imprescindibles para los padres son solo algunos de los premios que he visto en juego. Muchas de las partes de Twitter ofrecen MUCHOS premios, y muchas veces encontrarás a otras personas participando. Eso significa que a menudo tienes buenas probabilidades de ganar premios realmente útiles.

Y enfrentémoslo. Las fiestas de Twitter son divertidas!

¿Cómo puede encontrar a las partes de Twitter para unirse?

Entonces, ¿te gustaría intentar unirte a una fiesta de Twitter, pero no sabes por dónde empezar? Aquí hay algunas ideas para encontrar fiestas en Twitter:

¿Cómo puede mejorar sus probabilidades de ganar con las fiestas de Twitter?