¿Cómo se siente ganar un gran premio? Lea la historia de Charl

Charl describe cómo un triunfo en un concurso cambió su vida

Charl y su esposo disfrutan de un viaje a Egipto que ganaron de Dr. Pepper y Expedia. Imagen © Charl y su esposo, usados ​​con permiso

Si ingresas al sorteo, ganarás fantásticos premios como tarjetas de efectivo, iPods y compras. Pero lo mejor de los sorteos es que nunca sabes cuándo vas a alcanzar un premio realmente grande. Y esos grandes premios pueden llevarte a lugares que nunca soñaste con ir.

Charl comparte esta historia de su primera gran victoria y cómo cambió su vida.

El viaje cambiante de Charl a Egipto

"¡Esto es difícil de creer, pero un viaje a Egipto fue el primer premio que he ganado!

Yo era una de esas personas que pensaban "nunca ganaría un concurso", así que nunca me molesté en ingresar. Bueno, el Dr. Pepper y Expedia tuvieron una promoción, una noche me aburrí e ingresé el pequeño código en su sitio y ¡gané una gorra de béisbol!

Seguí entrando pensando que podía ganar otra gorra de béisbol para mi otro hijo, y durante el verano entré alrededor de 25 o más gorras. (¡ME ENCANTA la dieta Dr. Pepper!). Una noche estaba leyendo mi correo electrónico y recibí uno que decía que había ganado uno de los 23 Grandes Premios en el sorteo de Indiana Jones y la Cueva de Cristal del Dr. Pepper.

Charl reclama su premio

Al principio, no lo creía y pensé que era una estafa / spam. Llamé a mi marido al trabajo y lo primero que salió de su boca fue: "¡No se lo digas a nadie, te verás como un tonto si es una estafa!"

Pero estaba pensando en eso, y me di cuenta de que nadie más que el Dr. Pepper sabía que ingresé en este sorteo. Miré el número de teléfono en el correo electrónico que se suponía que debía llamar, y busqué el código de área y encontré que era para Seattle, WA.

¡Luego busqué Expedia, que estaba en Seattle! ¡Empecé a emocionarme!

Al día siguiente llamé al número y a la señora en Expedia, bueno, ella debe repartir fantásticos premios todo el día porque ella me dijo con esta voz plana, sí, ganaste el viaje, ¿lo quieres? Estaba tan emocionado que apenas podía respirar.

Tenemos que elegir entre una de las ciudades que Indiana Jones hizo en sus "viajes", que fueron India, Jordania, Perú o Egipto. Elegimos Egipto por muchas razones, pero principalmente porque incluía un crucero de tres días por el Nilo.

Antes del viaje, estaba más asustado y aprensivo que emocionado. Nunca había estado fuera de América del Norte, nunca había estado en un avión por tanto tiempo, había leído muchas historias sobre cristianos en un país musulmán, etc.

¡Si pudiera retroceder en el tiempo, arrojaría todo ese "equipaje" mental por la ventana y me permitiría estar simplemente emocionado! Todas mis preocupaciones eran tan inútiles, me di cuenta en retrospectiva.

Viajando a Egipto

Pasamos diez días en el campo y fuimos desde El Cairo en un tren a Aswan (¡una ciudad absolutamente hermosa!). Desde allí tomamos un vuelo a Abu Simbel (que está en el lago Nassar, que limita con Sudán), luego de regreso a Aswan. Desde Aswan, tomamos un crucero de tres días por el río Nilo hasta Luxor, luego un vuelo de regreso a El Cairo.

Dr. Pepper / Expedia pagó por una visita privada, y nuestro guía fue el joven más amable llamado Ahmad Sameer. Tenía unos 27 años y era un egiptólogo educado y certificado.

Tener una gira privada realmente marcó la diferencia. En lugar de ser pasto de un gran grupo, pasamos diez días y noches con Ahmad, y pasamos horas y horas hablando.

Realmente hicimos clic con Ahmad, era agradable, divertido y realmente parecía amar a los estadounidenses. Tenía tantas preguntas sobre Estados Unidos que teníamos sobre Egipto, siendo musulmanes y sobre la cultura egipcia. Aprendí mucho sobre el Islam y sobre lo que era ser musulmán. Realmente, este viaje a Egipto fue una educación para mi esposo y para mí; aprendimos mucho, mucho.

Como estábamos en una gira privada, tuvimos que hacer muchas cosas que de otro modo no hubiéramos podido hacer. Por ejemplo, en lugar de llevarnos a los restaurantes turísticos en El Cairo, Ahmad nos llevaría a los restaurantes a los que lleva a su familia. (La comida egipcia es deliciosa por cierto!)

Egipto cambia la vida de Charl

La mayoría de los egipcios que conocimos nos hacían preguntas sobre Estados Unidos. A pesar de que parece que los medios en Estados Unidos nos retratan como no le gustan en otros países, esa no fue mi impresión en Egipto.

De hecho, parecía que la mayoría de las personas con las que hablamos tenían sueños de venir a Estados Unidos algún día, y nos hicieron muchas preguntas sobre cómo era aquí. ¡La pregunta más común era sobre Disneyland!

Me sorprendió muy gratamente Egipto. Nos sentimos tan seguros allí, nunca tuve vibraciones ni sentí que estuviéramos en peligro.

De hecho, en la tercera noche allí, fuimos a la estación de tren para tomar el tren durmiente. Era como un metro subterráneo, lleno de gente, ruidoso y lleno de cientos de personas de todos los niveles socioeconómicos. Encontramos algunos bancos para sentarse al lado de una pequeña choza de tentempiés que tenía refrescos y bocadillos apilados en frente de la choza.

Mientras esperábamos nuestro tren, noté que el hombre que corría la choza salió, cerró la puerta (pero no la cerró) y salió corriendo. Observé la cabaña con todas estas personas dando vueltas, y ni una sola persona tocó un solo objeto frente a la choza, ¡ni la caja de efectivo desbloqueada, simplemente sentada en la choza!

Hubo muchos ejemplos de personas que son honestas y que no se aprovechan entre sí. Una noche estábamos atracados en Luxor con el crucero. Mi esposo bajó a comprarnos bebidas. Había un niño con coca cola en la salida del crucero, por lo que mi marido le preguntó si tenía alguna coca-colas. Este niño dijo: "Claro, solo un minuto", y se fue corriendo dejando sus bebidas y mi esposo parado allí, confiando completamente en que mi esposo no iba a estafarlo. ¡Después de aproximadamente 15 minutos, el niño corrió con dos 2 litros de Coca-Cola Dietética!

En nuestra última noche en Luxor, accidentalmente dejé mi videocámara en un Taxi. No me di cuenta de que faltaba hasta el día siguiente cuando la recepción llamó y me dijo que el taxista había regresado a primera hora de la mañana para dejarlo para nosotros. El taxista se fue sin esperar a que viniéramos a reclamarlo (y darle una propina).

Realmente me encantó mi tiempo en Egipto. Pude ver las pirámides, las tumbas y los templos, pero lo más importante fue que aprendí cómo vivían los egipcios, qué comían y cómo interactuaban entre sí. Si tuviera la oportunidad, volvería en un abrir y cerrar de ojos y traer a mis hijos. Estoy muy agradecido con el Dr. Pepper y Expedia.com por darme este viaje.

Han pasado nueve meses desde que volvimos y no ha habido un día en el que no haya pensado en esta experiencia. Realmente siento que cambió mi vida ".