Comida gratis de Olive Garden en el Día de los Veteranos

Los veteranos pueden obtener una comida gratis el Día de los Veteranos en Olive Garden

© Darden Concepts, Inc.

La comida gratis del Día de los Veteranos de Olive Garden ha terminado para este año. Vuelve a consultar en octubre para obtener detalles sobre 2018.

Hay muchas empresas que ofrecen obsequios y descuentos para el Día de los Veteranos , además de restaurantes que ofrecen comidas gratis el Día de los Veteranos . Olive Garden es uno de los que participarán en 2017.

Los clientes elegibles que ingresen a Olive Garden en el Día de los Veteranos pueden obtener una comida completamente gratis pagada en su totalidad por el restaurante, que incluye un plato del menú especial del Día de los Veteranos, además de sopa o ensalada ilimitada y palitos de ajo para completar la comida.

Los restaurantes que comúnmente ofrecen una oferta similar para el Día de los Veteranos son Texas Roadhouse , TGI Friday's , Red Robin , Denny's , Chili's , Outback Steakhouse , O'Charley's , Red Lobster , Golden Corral , BJ's , IHOP y Applebee's .

Cuando los veteranos reciben su comida gratis en Olive Garden

Olive Garden está ofreciendo su comida gratuita para el Día de los Veteranos el día del Día de los Veteranos, que este año es el sábado 11 de noviembre.

Encuentra tu Olive Garden local y consulta con ellos antes del Día de los Veteranos para asegurarte de que participan en la oferta gratuita.

Consulte estas preguntas frecuentes sobre las comidas gratuitas del Día de los Veteranos para obtener respuestas a algunas preguntas que pueda tener sobre cómo funciona el Día de los Veteranos gratuitos.

Quién es elegible para el día libre de Olive Garden Veterans Day

Todos los veteranos militares y miembros de las fuerzas armadas en activo pueden disfrutar de la comida gratis del Día de los Veteranos de Olive Garden.

Siga leyendo para ver otras restricciones que debe tener en cuenta antes de ir a Olive Garden para la comida gratis del Día de los Veteranos.

Menú especial del Día de los Veteranos de Olive Garden

Además de una sopa o ensalada ilimitada, y palitos de pan de ajo, los clientes elegibles pueden elegir cualquier artículo de esta lista de los artículos más populares de Olive Garden:

Lo que necesitas llevar contigo a Olive Garden

Deberá verificar con Olive Garden que actualmente es o solía estar en el ejército. La prueba del servicio militar puede ser diferente con cada restaurante que ofrece una comida gratis del Día de los Veteranos.

Por lo general, esto se puede hacer de varias maneras, desde usar su uniforme o traer una foto de usted en uniforme, hasta mostrar su identificación militar, la tarjeta de identificación de jubilados de US Uniform Services, la declaración de vacaciones y beneficios actuales o la tarjeta de organización de veteranos. Si tiene alguna pregunta, simplemente llame a su restaurante local para ver lo que requieren.

Restricciones de comida del Día de los Veteranos Libres de Olive Garden

La comida gratis del Día de los Veteranos ofrecida por Olive Garden este año es para veteranos y militares en servicio activo solamente. Esto significa que todos los que ingresen a Olive Garden en este día tendrán que pagar el precio completo de sus comidas a menos que ellos también puedan brindar una prueba del servicio militar.

No puede aprovechar la comida gratis del Día de los Veteranos de Olive Garden en ningún otro día que el sábado, 11 de noviembre de 2017. La comida es válida durante todo el día durante las horas normales de su Olive Garden local, pero no cualquier otro día de la semana .

El menú del Día de los Veteranos de Olive Garden es para cenar y es solo de un menú limitado.

Esto significa que no puede elegir comida de ningún otro menú que no sea el que le dan en el restaurante.

Las bebidas y la propina no están incluidas en esta oferta, así que asegúrese de planificar en consecuencia.