13 pasatiempos que son baratos y divertidos

Estos pasatiempos son tan caros como los haces

¿Qué disfrutas hacer en tu tiempo libre?

La mayoría de las personas tiene dificultades para responder esta pregunta con una respuesta productiva y divertida. "Ver televisión" es común, al igual que "jugar juegos de Facebook" y "desplazarse sin pensar a través de Twitter e Instagram".

Culpable como acusado.

Estos pasatiempos pueden fácilmente tomar control de nuestras vidas, y no son muy satisfactorios. ¿De verdad quieres declarar al mundo que has visto 20 horas de TV esta semana? Es como decir que es tu trabajo a tiempo parcial.

"¿Qué otros pasatiempos hay que realmente me pueda permitir?", Te estarás preguntando.

Bueno, esta lista de 13 pasatiempos que son tanto respuestas baratas como divertidas que cuestionan. Dígale adiós a ver la televisión como un zombie día tras día, y disfrute de tener más diversión, creatividad y bienestar en su vida.

  • 01 - Senderismo, caminar o andar en bicicleta

    Salir al exterior es una de las mejores cosas que puede hacer por su cuerpo, pero la mayoría de la gente simplemente quiere desplomarse frente a una pantalla al final del día y desconectarse.

    Lo entiendo, pero ¿es realmente ese el tipo de vida que quieres vivir?

    Está bien si no te gusta la idea general del ejercicio. No necesita ir al gimnasio para mantenerse activo. En su lugar, date una vuelta por el vecindario o el complejo de apartamentos. Busque senderos locales que sean para principiantes y reconecte con la naturaleza.

    Si caminar no es su velocidad, compre una bicicleta barata (nueva o usada) por menos de $ 100 y ande en bicicleta alrededor de su ciudad. Mejor aún, si se encuentra en una ciudad importante, alquile una bicicleta por un día o dos y vea si vale la pena invertir en el hobby.

    Caminar y caminar solo requieren zapatos decentes, que probablemente ya tenga, y ropa cómoda. Tener una mochila y una botella de agua es útil para ir de excursión, pero no es esencial si está haciendo un ciclo de millas o algo similar.

    Esta es una gran actividad para la familia, para una pareja o incluso para amigos. Ir a dar un paseo en bicicleta tarde por la noche o caminar por la ciudad y luego tener una fogata es una excelente manera de terminar la noche.

  • 02 - Lectura

    Leer es un pasatiempo súper barato que a la mayoría de la gente no parece importarle en estos días. Cuando estás ocupado, lo último que se te ocurre es dejar todo y sentarte a abrir un libro.

    Sin embargo, la lectura tiene muchos beneficios. Te obliga a concentrarte en algo significativo, puede servir como un escape, puede despertar la creatividad o la inspiración, y si estás leyendo no ficción, probablemente aprendas algo nuevo.

    Si no eres del tipo "cambio de página", prueba los audiolibros. Son como podcasts: ¡puedes llevarlos a cualquier parte y escucharlos caminando!

    En lugar de comprar libros, intente tomarlos prestados de la biblioteca. (¿Recuerdan esos? Sí, todavía existen.) Muchas bibliotecas han estado ampliando su selección digital, por lo que la posibilidad de poder pedir prestado un audiolibro o un libro electrónico es mayor que nunca. También puede encontrar muchos sitios web que ofrecen libros electrónicos gratuitos (aunque tienden a ser más antiguos).

    Además, curiosamente, incluso te pueden pagar para leer.

  • 03 - Escritura

    Similar a la lectura, escribir es casi un arte olvidado en este punto. Escribes y escribes y escribes durante la escuela y la universidad, y cuando te gradúas, es lo último que quieres hacer. A menos que su trabajo implique escribir informes, probablemente no lo considere un hobby.

    Sin embargo, escribir puede ser bueno para el alma, especialmente para llevar un diario. Si le resulta difícil desahogarse con la gente, o si le resulta difícil resolver las cosas en voz alta, escribir sus pensamientos puede ayudarlo a darle sentido.

    Más allá de eso, escribir poesía, una novela o un libro puede ser un viaje creativo increíble para emprender. Y todo lo que se necesita es un bolígrafo y papel, o software como Microsoft Word o Google Docs.

    ¿Tiene un mensaje específico que desea difundir en el mundo? Los blogs pueden ser una excelente manera de difundirlos. Puede comenzar de forma gratuita o puede pagar por un nombre de dominio, pero no le costará más de alrededor de $ 80 por todo un año. Además, los blogs pueden ser un lado lucrativo en el futuro si quieres monetizar tu sitio.

  • 04 - Cocinar y hornear

    Pasar tiempo en la cocina puede hacer que algunas personas se sientan miserables, pero otras prosperan cuando están experimentando con diferentes ingredientes para hacer el plato perfecto.

    La mejor parte de cocinar o hornear es que tantas recetas están disponibles en línea estos días que no necesita un libro de cocina en absoluto. Puedes elegir seguir recetas o adaptar una y hacerla tuya. El precio es lo que pagas por los ingredientes. (Puntos de bonificación si decide que la jardinería es un pasatiempo que disfruta, ¡entonces puede obtener sus propios ingredientes!)

    Este es otro hobby que podría convertirse en un negocio a pequeña escala , ya que puede vender productos horneados, mermeladas, salsa y salsa a familiares y amigos.

  • 05 - Jugar juegos

    Los videojuegos y los juegos de mesa pueden ser costosos por adelantado, pero el costo de los juegos o las consolas no es tan malo cuando piensas en el uso que obtienes de él.

    Por ejemplo, supongamos que compra un juego de mesa por $ 30. Lo juegas con tus amigos cinco veces. Eso es $ 6 de entretenimiento por una noche, y el costo sigue bajando cuanto más juegas. La mayoría de los juegos de mesa son intemporales, por lo que solo se trata de encontrar uno que todos puedan disfrutar.

    En cuanto a los videojuegos, este es un hobby que es tan caro como lo haces. Si ya posee una computadora o computadora portátil, solo tiene que pagar por los juegos. (Las actualizaciones para tu computadora son opcionales). Si tienes una lista de juegos que quieres jugar, es probable que algunos de los más antiguos estén allí y puedes comprarlos para obtener un descuento.

    Las consolas oscilan entre $ 200 y $ 500 dependiendo de si son portátiles y la cantidad de almacenamiento que tienen. Los modelos de generación actuales cuestan alrededor de $ 250, y algunos ya vienen empaquetados con juegos. También puedes comprar consolas usadas.

    Lo bueno es que siempre puedes vender juegos y consolas cuando ya no los quieres.

    Alternativamente, hay muchos juegos móviles gratuitos, y también hay una buena selección de juegos en Facebook.

  • 06 - Voluntariado

    Algunos tal vez no consideren que el voluntariado sea un "pasatiempo" per se, pero sin duda es una actividad que las personas pueden disfrutar en su tiempo libre, y tiene muchos beneficios.

    Te sientes bien cuando puedes devolver algo, especialmente a una causa que te importa. Puede involucrarse en una comunidad amigable de voluntarios y hacer nuevos amigos, también.

    Además, es posible que pueda ofrecerse como voluntario en un lugar en el que le gustaría trabajar específicamente para voluntarios. Es la segunda mejor opción para ser empleado allí.

    Por otro lado, el voluntariado en una organización también puede ayudarlo a desarrollar nuevas habilidades que puede utilizar para mejorar su currículum.

  • 07 - Get Artsy

    Dependiendo del medio, la mayoría de los pasatiempos artísticos se pueden hacer a bajo precio, especialmente si considera que las inversiones de una sola vez rinden frutos en el futuro.

    Por ejemplo, es posible que necesite comprar algunos pinceles, lápices, papel y pintura, pero el equipo y los materiales deberían durar unos meses.

    También podría diseñar gráficos en la computadora. Hay una serie de programas disponibles de forma gratuita, y Photoshop se puede obtener por $ 10 al mes.

    ¡Incluso podría volver a lo básico y usar libros para colorear para pasar el tiempo, o puede asistir a una clase gratuita en una tienda de artesanía!

  • 08 - Aprendizaje

    Puede que no pienses en aprender como un pasatiempo al principio, pero el deseo de aprender nuevas habilidades y conocimientos no está presente en todos. (¿Cuántas personas sabes que volverían a la universidad solo por diversión si fuera gratis?)

    Las posibilidades son infinitas aquí, también. Puede elegir aprender un nuevo idioma o una nueva habilidad que pueda utilizar en el trabajo. O tal vez quieras aprender sobre la formación de hábitos y cómo los humanos toman decisiones. (¿Solo yo?)

    ¡También puede elegir aprender más sobre cómo administrar su dinero!

    La búsqueda del conocimiento es valiosa por sí misma, y ​​hay toneladas de recursos gratuitos que puede usar para aprender más.

  • 09 - Camping

    Acampar es un gran pasatiempo que combina con el senderismo, y es bastante económico a largo plazo.

    Para principiantes completos, una tienda de campaña, saco de dormir, leña y materiales de inicio de incendios son los elementos básicos para comprar. Una tienda de campaña se puede comprar por alrededor de $ 25- $ 35, y los sacos de dormir tienen el mismo precio.

    Para iniciar un incendio, todo lo que realmente necesitas son ramitas y ramas alrededor del campamento, y un encendedor para comenzar el fuego.

    Por supuesto, tendrás que llevar comida (a menos que estés pescando o cazando), pero a menudo las recetas simples son todo lo que necesitas.

    Si hay campistas ávidos en su familia o círculo de amigos, pregúnteles si puede venir con ellos en un viaje. De esta manera, no necesita invertir demasiado y puede ver si le gusta antes de gastar más dinero en materiales de calidad que durarán décadas.

  • 10 - Reproducir música

    ¿Alguna vez has querido aprender a tocar el piano? ¿Guitarra? ¿Violín? El hecho de que la clase de banda haya terminado no significa que no puedas levantar un instrumento y aprender. No necesita un tutor privado, a menos que aprenda mejor de tener un mentor.

    En su lugar, intente comprar un instrumento (o vea si puede pedir prestado uno a un amigo) y busque tutoriales en línea. Garantizado, estarán en YouTube en alguna parte.

  • 11 - Ejercicio

    ¿Es el fitness tu enfoque este año? Hacer ejercicio es un gran pasatiempo, y un hábito, tener. Te pondrá en una mejor forma física y mental, ya que ejercitar es mucho mejor para tu cerebro que hundirte en el sofá mientras tomas Cheetos.

    No necesita una membresía de gimnasio, y aunque lo haga, muchos gimnasios ofrecen paquetes de bajo costo que van desde $ 10 a $ 30 por mes.

    Obtenga su propio peso o aprenda a hacer ejercicios de peso corporal. O haz yoga, solo necesitas un tapete. Una vez más, hay muchos entrenamientos libres en YouTube, y su teléfono probablemente también tenga algunas aplicaciones gratuitas de fitness.

  • 12 - Fomentar animales

    Si no estás en la mejor posición financiera para adoptar un animal, o si no quieres un compromiso a largo plazo con uno, fomentarlo puede ser una buena forma de disfrutar de tu amor por todas las cosas peludas.

    Estás ayudando a hacer espacio en un refugio, a socializar a un animal y a darle un descanso al animal del ambiente estresante de un refugio. Además, la mayoría de los acuerdos de crianza estipularán que el refugio u organización es responsable de la atención médica, y que pueden ser lo suficientemente amables como para proporcionarle lo esencial también.

    Básicamente es el mismo costo que tener una mascota, sin la adopción o los honorarios médicos.

    Si no puede evitar apegarse, el servicio de mascotas es una buena alternativa.

  • 13 - Decluttering

    Este es otro que puede sonar extraño, pero créanlo o no, el decluttering puede volverse bastante adictivo una vez que lo entiendes. Algunas personas incluso han creado negocios para ayudar a las personas a decidir.

    Como beneficio adicional, este es un hobby que puede pagarle, ya que puede decidir deshacerse de algunas cosas que otros pagarán.

    Otra bonificación adicional? Esto crea espacio en su casa, por lo que si ha estado pensando en comprar un garaje de almacenamiento o actualizar su casa, es posible que no tenga que hacerlo una vez que se desorienta.

  • Mire alrededor para la inspiración

    Si ninguno de estos pasatiempos le habla, busque ideas para sus amigos y familiares. ¿Alguno de ellos tiene pasatiempos interesantes sobre los cuales desea aprender más? Pregúnteles al respecto y podrían ayudarlo a reducir el costo al permitirle tomar prestadas ciertas cosas o dejar que participe de su pasatiempo con ellas.