2,377 gratis Pumpkin Clip Art e imágenes

Celebra Halloween con un poco de arte de clip de calabaza

Estas imágenes gratuitas de imágenes prediseñadas de calabaza se verán estupendamente en lo que sea que esté creando este Halloween, ya sea que las imprima o las deje en línea. Agréguelos a una tarjeta de Halloween, una invitación a una fiesta , un folleto o cualquier otra cosa que esté creando.

Si no encuentra exactamente lo que está buscando en esta lista de imágenes de calabaza, también vea mis listas de imágenes prediseñadas gratuitas de Halloween que incluyen todo tipo de imágenes de imágenes prediseñadas escalofriantes además de calabazas, y imágenes prediseñadas de caída libre para más imágenes estacionales.

Si te gusta este dibujo animado de calabaza, asegúrate de revisar todos los otros regalos de Halloween que puedas conseguir, incluyendo plantillas de talla de calabaza gratuitas , páginas para colorear de Halloween y máscaras de Halloween para imprimir.

Consejo: Todas estas imágenes prediseñadas de calabaza son gratuitas en todos sus proyectos personales. Si planea usar la imagen prediseñada de calabaza comercialmente, deberá verificar con cada sitio web si puede usar las imágenes de esa manera.

  • 01 - Pumpkin Clip Art en Clker.com

    Clker.com

    Una búsqueda en Clker.com ofrece cientos de imágenes prediseñadas de calabaza gratuitas, cada una de las cuales está disponible en formato PNG pequeño, mediano o grande o en un archivo SVG.

    Hay imágenes de imágenes prediseñadas de calabazas de jack o 'lanterns, pastel de calabaza, vides, pancartas de Halloween, hojas, carteles de otoño y más.

    Hay varias páginas de imágenes en Clker.com, así que asegúrese de revisarlas todas para encontrar algo único.

  • 02 - Pumpkin Clip Art en Webweaver's

    Webweaver.nu

    Webweaver realmente tiene un gran clip art de calabaza. ¡Alrededor de 20 de ellos de hecho!

    Hay linternas, espantapájaros de calabaza, calabazas con murciélagos, calabazas con lunas e incluso un ángel de calabaza.

    La mayoría de estas imágenes de calabaza están en formato de imagen PNG, pero las animadas se guardarán como GIF.

  • 03 - Clip art de calabaza de Openclipart

    Openclipart.org

    Openclipart tiene varias docenas de imágenes prediseñadas de calabaza de alta calidad que puede descargar en PNG pequeños, medianos o grandes, así como en formato PDF y formato de documento WMF.

    Incluso puede editar estas imágenes de calabaza en línea antes de descargarlas, pero asegúrese de mirar a través de las diferentes páginas de imágenes prediseñadas de calabaza en Openclipart antes de pasar a la siguiente lista.

  • 04 - ClipartLord's Free Pumpkin Clip Art

    ClipartLord

    En ClipartLord encontrará 40 imágenes de imágenes prediseñadas de calabaza gratis, incluyendo imágenes de Jack o'lanterns y calabazas simples.

    Estas imágenes gratuitas se pueden descargar haciendo clic en ellas una vez y luego guardándolas en su computadora.

  • 05 - Pumpkin Clip Art en 123Freevectors

    Graphic Resources LLC

    Si buscas un clip de calabaza vector libre, entonces no busques más que 123Freevectors.

    Hay más de 200 imágenes de calabaza que puedes descargar aquí. Muchos de ellos en realidad se descargan de otros sitios web, por lo que se le tomará a través de algunos enlaces antes de que pueda encontrar el enlace de descarga real.

    Estas imágenes de calabaza están en formato de archivo AI.

  • 06 - Pumpkin Clip Art en Backyard Gardner

    Jardinero de patio trasero

    Esta colección de imágenes prediseñadas de calabaza en Backyard Gardner es una de mis favoritas, y apuesto a que también será tuya.

    Aquí hay diferentes tamaños, formas y estilos de imágenes prediseñadas de calabaza, así como muchas otras diversiones de calabaza. Algunas de estas imágenes animan GIF, mientras que otras son imágenes fijas normales.

  • 07 - Clip art de calabaza de Hellas Multimedia

    ¡En Hellas Multimedia encontrarás 10 páginas de imágenes prediseñadas de calabaza!

    Sigue navegando por las páginas para encontrar imágenes animadas de calabaza animadas y no animadas.

  • 08 - Imágenes prediseñadas gratis de Pumpkin Clip Art de hoy

    Adoro estas imágenes de imágenes prediseñadas de calabaza que son una buena mezcla de imágenes en blanco y negro y de color.

    Haga clic en la imagen de clip art de calabaza una vez para obtener más detalles sobre la descarga, incluida su resolución y tamaño de archivo.